Un hombre acribillado a balazos fue encontrado en un terreno baldío de la colonia irregular Presa de los Reyes, ubicada en los limites con el asentamiento Lago 1, esto al norte de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona durante la mañana de este lunes e inmediatamente pidieron la presencia de la Policía.

Hasta el sitio llegaron patrulleros municipales, quienes corroboraron el reporte y acordonaron el área para proteger los posibles indicios. También elementos del Ejército Mexicano apoyaron a los oficiales en la vigilancia perimetral.

Los uniformados avisaron la Fiscalía General del Estado (FGE), así que acudieron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Del interfecto se ignora la identidad, el tenía entre 35 y 40 años de edad, era delgado y moreno, vestía playera azul y pantalón negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.