Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia moreliana Wenceslao Victoria y dispararon en contra de dos hombres mismos que salieron corriendo para ponerse a salvo, pero ambos quedaron malheridos, indicaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en un inmueble de la calle Manuel Morales Puente, a espaldas de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, los afectados huyeron de los agresores y cada uno tomó rutas diferentes, uno de ellos se retiró por sus propios medios, pero el otro quedó tendido en una banqueta de la calle Juan de Dios Arias.

Vecinos escucharon las detonaciones y avisaron a la Policía, por lo que rápidamente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), patrulleros municipales y militares, así como unos paramédicos, quienes auxiliaron al lesionado que estaba tirado en la citada vialidad, él sufrió dos roces de bala en la cabeza y un impacto en un brazo.

Dicho paciente responde al nombre de César Uriel, de entre 40 y 45 años de edad, quien fue canalizado de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica.

La escena fue acordonada por los oficiales, después se constituyeron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que iniciaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer el asunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.