Personal de la Policía Municipal Turística mantiene presencia permanente en la zona Centro de la capital michoacana, realizando tareas preventivas, ante las actividades culturales que se desarrollan por el Día de Muertos.
Los agentes policiales se encuentran desplegados en zonas de mayor afluencia de visitantes como plazas y edificios públicos, con el objetivo de que la ciuadanía pueda presenciar los eventos  sin inconvenientes.
En las Plazas de Armas, Benito Juárez, Jardín Las Rosas,  Morelos, Villalongín, Valladolid y  la calzada de San Diego, los elementos realizan recorridos para disuadir la comisión de algún acto que pudiera alterar el orden.
A través del Módulo Turístico ubicado en la Plaza de Armas, se brinda orientación a la población sobre la ubicación de lugares y actividades que están en curso por el Día de Muertos.
Asimismo, se mantiene acercamiento con los turistas a fin de hacerles saber que en caso de requerir alguna ayuda, pueden dirigirse con los elementos, o en su caso, marcar a la línea 443 113 5000.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.