El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán se está preparando para la Vigésima Tercera Asamblea Nacional donde daremos muestra de la unidad y liderazgo de la militancia tricolor, así lo comentó el diputado local Jesús Hernández Peña.

Tras reunirse con integrantes de la estructura priista en el municipio de Zacapu; el congresista local explicó que es importante escuchar y construir una agenda conjunta que abarque la visión del partido, que es un proyecto de país; estrategia política; vida interna del partido, y prospectiva del mismo.

Estamos recorriendo el Estado visitando a nuestra militancia en sus asambleas. El PRI se está renovando, tenemos la claridad que nos toca jugar el rol del acompañamiento puntual a nuestra gente” mencionó Hernández Peña, quien externo una invitación a la militancia priista para que se siga sumando al trabajo de fortalecimiento del proyecto político del partido, “porque tenemos una meta y es, ser muy competitivos en el 2024.

Con estas reuniones nos sumamos a la sinergia de trabajo que encabeza nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno “Alito” quien busca la unidad del priismo y el fortalecimiento de los trabajos que impulsen al partido en todo el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.