Para celebrar los primeros 60 días de Gobierno, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó una jornada más de mantenimiento integral, ahora en el Libramiento Norte de la ciudad, lugar en donde más de mil 300 trabajadores mejoraron esta importante zona de la capital.
Con palas, picos, equipo hidráulico y grúas, empleados adheridos al SEMACM, organización gremial que lidera Jorge Molina Bazán, se sumaron a esta actividad en fin de semana, para intervenir cerca de un kilómetro de esta vialidad tan transitada de Morelia.
Alfonso Martínez, agradeció el apoyo de los trabajadores que no dudaron en colaborar para recuperar las zonas más abandonadas del municipio, y así lograr que Morelia vuelva a brillar.
El presidente municipal destacó que la mejor forma de celebrar los primeros 60 días de Gobierno, es con trabajo, por ello se continuarán interviniendo los puntos prioritarios, sobre todo aquellos.
Al respecto, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que en esta zona se retiraron desechos del camellón central, podaron árboles, renovaron luminarias y también se bachearon calles que presentaban daños.
Así, el Gobierno Municipal brinda resultados contundentes a 2 meses de ejercicio, para que Morelia sea una ciudad limpia y segura para toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.