Estamos preparadas y preparados para escribir una nueva historia para el partido Morena en Michoacán, donde la unidad de la militancia y simpatizantes sea la prioridad.

Aseguró Alejandro Mercado, integrante de la agrupación ciudadana Mano a Mano al recordar que el triunfo electoral del pasado 06 de junio no fue logro de un solo hombre, sino de miles de michoacanas y michoacanos que confían en el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en todo el país y el Michoacán el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En reunión con las y los integrantes de la agrupación donde asistió la dirigente del partido en el Estado Giuliana Bugarini y el regidor de Morelia, Juan Pablo Celis Silva, para tomar protesta a las personas que integrarán los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

Alejandro Mercado en representación del líder y fundador de la agrupación Juan Carlos Barragán Vélez reconoció que, son tiempos de sumar y construir para sacar del bache en que dejaron al Estado.

El proyecto transformador del presidente y de nuestro Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla requiere de todas y todos, no podemos fallarle a la gente en la construcción de un nuevo Michoacán.

Por su parte la dirigente de Morena, Giuliana Bugarini reconoció el trabajo de la agrupación para apoyar a la gente de Morelia especialmente de las colonias de más bajos recursos.

Finalmente se informó que la agrupación iniciará una intensa campaña de afiliación del partido Morena por toda la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.