En vísperas del regreso de las ánimas de nuestros seres queridos, este próximo 02 de noviembre, la ciudad de Morelia se vistió de gala para recibir a los difuntos, flores de cempasúchil, decenas de altares y pan de muerto decoran cada esquina de la capital michoacana.

En las 19 plazas públicas que se encuentran en la zona de monumentos del centro de la ciudad 35 instituciones educativas de nivel medio superior y superior desplegaron altares monumentales, estrellas de cine, cantantes, familiares y amigos que se encuentran en otro lado fueron la inspiración para los mismos.

Aunado al adorno y la instalación, el gobierno de Morelia desplegó una serie de actividades culturales para el disfrute de turistas y visitantes, recorridos de leyendas, conciertos y visitas a las tenencias y demás actividades se pueden realizar a la par del Festival Internacional de Cine de Morelia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En tanto a los atractivos que se encuentran fuera del primer cuadro de la capital, las autoridades municipales recordaron la puesta para el 04 de noviembre de la Feria de la Catrina en la tenencia de Capula.

Además del tradicional desfile de Catrinas, el cual se llevará a cabo el próximo 02 de noviembre en la avenida Francisco I. Madero con la participación de miles de ciudadanos disfrazados de catrines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.