Con stands, citas de negocios, tienda de artesanías en línea, espacio de atención al público, participa Michoacán en la Edición Digital 2021 del Tianguis de Pueblos Mágicos que este año tiene como sede al estado de Hidalgo.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado, ofreció un mensaje de bienvenida a quienes visitan el evento donde encontrarán información sobre los nueve Pueblos Mágicos que tiene Michoacán: Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Tzintzuntzan, Tacámbaro, Jiquilpan, Cuitzeo, Paracho, Tlalpujahua y Angangueo.

En este espacio virtual que se mantendrá activo del 29 al 31 de octubre, están presentes los 132 Pueblos Mágicos de México, quienes de manera coordinada intercambian información y acciones promocionales a través de redes sociales.

Durante su participación, en la plataforma del evento es: https://tianguispueblosmagicos.mx/, Monroy García ofrece una visión amplia sobre la belleza, la historia, tradición, atractivos y oferta de servicios que tiene Michoacán para el viajero amante de la cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.