A 4 días del anuncio del gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla sobre la dispersión de quincenas y bonos al magisterio michoacano, integrantes de la Coordinadora Nacional de Educación (CNTE), Sección XVIII han señalado que la entrega de recursos ha sido irregular.

A decir de los maestros, hay a quienes apenas se les ha entregado una quincena de las atrasadas y no han recibido ninguna más, otros a quienes solamente se les han entregado recursos correspondientes a bonos y ninguna quincena, “prácticamente no hay un orden en la entrega de los recursos”.

Hay compañeros a quienes los han hecho venir desde Lázaro Cárdenas a cobrar sólo una quincena, y le indican que se le avisara cuando venir por el resto del recurso, eso implica un gran gasto para ellos, ya que no están en Morelia, señalan algunos maestros.

Pese a las promesas de las autoridades, los maestros ya no tienen confianza en el pago, menos luego de observar que la dispersión de los recursos es irregular “no importa si son PRD o Morena, ninguno cumple a cabalidad su palabra”.

Fue el pasado 27 de octubre cuando, cuestionado por la prensa, el gobernador señaló “el viernes estará pagado el 100% de los adeudos con el magisterio michoacano”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.