Un hombre ejecutado a balazos fue localizado entre unos matorrales en los márgenes del rio Cupatitzio en esta ciudad de Uruapan. El fallecido no fue identificado en el área de intervención, según refirieron las autoridades.

El macabro hallazgo fue realizado por algunas personas que caminaban sobre la calle Efrén Capiz de la colonia Valle de las Delicias, mismas que observaron un cadáver ensangrentado entre la maleza por lo que dieron aviso a las autoridades.

Por lo anterior a la zona se movilizaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos, los cuales efectivamente hallaron a la víctima a unos metros del llamado “Puente del Terror”, que ha sido escenario de múltiples hechos de violencia.

Durante las primeras diligencias no fue identificado el ahora occiso, persona que tenía entre 20 y 25 años de edad, mismo que presentaba varias lesiones de bala, principalmente en el cráneo y en el tórax.

Por último, el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la escena del crimen para emprender las correspondientes averiguaciones y realizar el levantamiento de los restos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.