El Polifórum de Morelia se engalanará al ser una extensión más de la conmemoración del 4to Aniversario, del nombramiento de Morelia Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO.

La intención es que las familias morelianas, del norte de la ciudad, se apropien de este centro y cuenten con alternativas culturales de gran nivel, tal y como lo ha instruido el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Las actividades más representativas se llevarán a cabo este viernes 29 de octubre, con una cartelera cultural que iniciará a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 9 de la noche, con entrada libre.

Serán 7 conciertos y presentaciones musicales las que se llevarán a cabo, destacando el Cuarteto de Percusión Versus 8, el Mariachi Libertad Show, el Grupo “Huriata” música tradicional (soprano) y el saxofonista, Nacho Rico.

Asimismo, destaca la participación del grupo regional Bola Suriana, que donará un concierto virtual que será transmitido a través del Facebook Polifórum de Morelia, este sábado 30 de octubre a las 6:00 p.m.

Se invita a la población en general a que acuda a las instalaciones para disfrutar de los conciertos, así como del bazar, el concurso de altares y la kermés que tendrá este centro en el marco de estas dos conmemoraciones.

Fotografía 📸: Especial
Fotografía 📸: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.