Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), iniciaron con recorridos en la zona Lacustre de Michoacán, con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes durante la próxima festividad de Noche de Muertos.

Los patrullajes son lacustres y terrestres para la prevención, vigilancia y disuasión de actividades delictivas en muelles e islas del lago de Pátzcuaro, los cuales se intensificarán en los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Al momento, los elementos de la Policía Michoacán, no registran actividades que pudieran poner en riesgo a sus habitantes, así como al turismo que se recibirá en dichas fechas, por lo que descarta focos rojos que atender.

Los recorridos comprenden los muelles de General #2, San Pedrito, Las Garzas, Zirahuén, Ucasanastacua, Tarerio, Urandén y Tzintzuntzan; mientras que en los patrullajes terrestres se supervisan los accesos y zonas turísticas de los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Tzintzuntzan, Erongarícuaro y Salvador Escalante, así como las principales tenencias.

La SSP pone a disposición de la población y los turistas los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier hecho delictivo durante las festividades de Noche de Muertos, donde se contará con un operativo permanente que atienda con prontitud cada llamado de auxilio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.