La noche de este martes, sujetos que portaban armas de diversos calibres atacaron a dos mujeres en la colonia Los Sabinos de este municipio de Jacona. Una de las víctimas falleció y la otra quedó lesionada. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de la agresión.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que minutos antes de las 22:00 horas, vecinos de dicho asentamiento solicitaron al número de emergencia 911 el apoyo de Seguridad Pública, ya que sobre la calle Los Sabinos a la altura de la vivienda marcada con el número 112 se había perpetrado un atentado a balazos.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar donde localizaron a las dos mujeres heridas por lo que pidieron el ayuda de los paramédicos de Protección Civil Municipal y de Rescate.

Los socorristas llegaron enseguida y confirmaron la muerte de Mayra Guadalupe R., S., también conocida como “La Güera”, de 21 años de edad, vecina del lugar, así mismo le brindaron los primeros auxilios a Ana Karen I., A., de 28 años de edad, la cual fue llevada a un hospital privado de Zamora.

La zona fue delimitada y minutos después llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual embaló casquillos percutidos para calibres 9, 40 y 45 milímetros, así mismo se inició la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.