Dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados a la orilla de la carretera Opopeo-Tacámbaro, comentaron fuentes allegadas al tema, las cuales también mencionaron que al parecer uno de los interfectos era policía municipal de Salvador Escalante.

El hallazgo de los cadáveres lo hicieron unas personas durante este martes a la altura del sitio conocido como El Encino Hueco. El caso fue reportado a las autoridades policiales e inmediatamente arribaron unos oficiales, quienes confirmaron la situación.

Los guardianes del orden acordonaron el área y solicitaron la presencia de los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se desplazaron a la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Minutos después se supo que uno de los agraviados portaba una credencial de elector en la cual se apreció el nombre de Juan Jeovany, de 28 años de edad, quien se desempeña como policía. Del otro difunto solo se supo que respondía al nombre de Luis, de 23 años.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde un médico legista les practicó la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.