Asumiendo el compromiso de trabajar para vigilar e impulsar la transparencia en el Congreso del Estado, la diputada Liz Alejandra Hernández Morales, presidenta del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública, recibió la documentación como titular del órgano.

La legisladora acompañada por su equipo de trabajo revisó y analizó la documentación referente a dicho Comité .

Con gran gusto y compromiso recibí el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Congreso del Estado, mismo que no tiene ningún pendiente de analizar o estudiar. Esto nos motiva a trabajar para obtener buenos resultados en un área tan importante como ésta.

La diputada panista destacó que trabajará sin perder de vista los temas de interés en el que los michoacanos exigen haya mayor certeza.

Sé de la importancia y responsabilidad que este Comité implica debido a que es fundamental para dar certeza sobre los trabajos que se realizan al interior del Congreso y tiene una función muy importante como observador y vigilante de los resultados de la Coordinación de Transparencia.

Señaló que de inmediato se convocará a reunión a los integrantes del Comité para acordar los trabajos a realizarse en próximas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.