La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), a través de la Dirección de División de Caminos, realiza un operativo preventivo en la costa de este municipio de Lázaro Cárdenas ante la presencia del huracán “Rick”.

Los uniformados retiraron 19 árboles caídos sobre el Boulevard Costero de esta ciudad y al momento, no registraron inundaciones ni desbordamientos de ríos o algún otro siniestro de relevancia, esto durante los recorridos de inspección.

Asimismo, los agentes de la Policía Michoacán hacen patrullajes en las colonias vulnerables para invitar a la población a resguardarse en sus domicilios y alejarse de las zonas de riesgo.

A la gente se le pide no llevar a cabo actividades en la playa o en el mar, además se le da a conocer las medidas en caso de alguna contingencia por condiciones climatológicas adversas.

Dentro de las primeras horas de este martes se aprecian cielos despejados y una nula presencia de precipitaciones pluviales en la demarcación.

La SSP reitera el llamado a la población a hacer uso de las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 para reportar cualquier fenómeno climatológico que ponga en riesgo a la ciudadanía, para así recibir atención inmediata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.