Un joven que aparentemente se dirigía a su domicilio fue privado de la vida de un balazo en la cabeza, en las inmediaciones de la colonia Trasierra de la ciudad de Jacona. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes anterior, en la esquina formada por las calles Quintana Roo y Prolongación Puebla, hasta donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron la muerte del joven Juan Luis C., alias “El Wuicho”, de 23 años de edad, vecino de la zona.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de acordonar el área bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendió las actuaciones de rigor.

Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora para los estudios de ley, así mismo se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.