Un joven resultó herido al ser blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón, municipio de Zamora. Al momento se ignora el móvil de la agresión, además trascendió que al parecer es la segunda ocasión que atentan contra su vida.

Sobre el caso se supo que este martes, el ofendido se encontraba sobre la calle Siervo de la Nación casi esquina con la vialidad de Madero, de la colonia La Calera, cuando por motivos ignorados delincuentes comenzaron a dispararle.

Al tener conocimiento de la agresión al lugar se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes resguardaron el sitio mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al joven.

El lesionado se identificó como Antonio Q., M., alias “El Toño”, de 22 años de edad, domiciliado en la colonia Sixto Verduzco de la citada localidad, el cual fue llevado a un nosocomio ya que resultó con cinco lesiones en distintas partes del cuerpo.

De este hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que emprendió la recolección de indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.