Morena sigue trazando la ruta de la unidad dentro de la geografía michoacana. Así lo refrendó la Delegada Nacional con funciones de Dirigente Estatal de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, tras su reunión con diferentes liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional en Morelia, encabezados por Humberto Arróniz Reyes.

La fundadora morenista, destacó que el partido político fundado por Andrés Manuel López Obrador, debe escribir una historia de unidad, de fortaleza y de revolución de ideas, donde la integración intergeneracional contribuya a la construcción de un país libre, de renovación, innovación y bienestar social.

Bugarini Torres, mencionó que Morena no puede perder el tiempo con conflictos internos, ya que fueron años de lucha democrática por generar un cambio verdadero dentro de la nación, una transformación que costó décadas de lucha en contra de la derecha que atentó contra el bien común, puesto que, si no hubiera existido la unidad entre los mexicanos, ya habrían privatizado hasta el pensamiento de los ciudadanos.

Finalizó, convocando al pueblo para lograr una movilización histórica rumbo a la ratificación de mandato y a la continuidad de la lucha democrática de México y de Michoacán, puesto que sólo el pueblo organizado podrá salvar a la nación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.