Con la finalidad de mejorar el aspecto de la ciudad de Morelia en sus principales entradas al municipio, ayuntamiento capitalino comenzó una jornada de limpieza y pintura a los bajos puentes de la salida a Charo y Quiroga, así como Tres Puentes, con un valor de 800 mil pesos.

El alcalde Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refirió que ante la llegada de turistas y visitantes por las celebraciones de la Noche de Muertos y la temporada de festival era necesario que toda la ciudad diera su mejor cara y no sólo el Centro Histórico.

Señaló que de primera mano serán intervenidos estos tres bajo puentes con pinturas y murales de artistas morelianos en los 50 mil metros cuadrados a recuperar, además de que se mejorara la iluminación para evitar actos de inseguridad.

Martínez Alcázar desconoció los índices delictivos que crímenes cometidos cerca de este tipo de espacios, pero aseguró que por la cercanía de paradas del transporte público y mal aspecto, este tipo de espacios suelen propiciar situaciones de violencia.

El cambio de imagen de estos espacios estará listo a más tardar en 10 días, y se espera que este programa se amplíe a las demás estructuras de la ciudad, acorde a los límites presupuestales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.