Un total de 3 mil 154 dosis de vacuna anti COVID-19, han sido aplicadas en población de 12 a 17 años con alguna comorbilidad o embarazadas con 9 semanas de gestación.

Este día se mantendrán activos 12 puestos de inmunización en el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”; así como los generales de Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro, La Piedad, Apatzingán, Uruapan “Pedro Daniel Martínez” y Lázaro Cárdenas “Dra. Elena Avilés”.

También el Regional 1 Charo-IMSS; general zona 12- IMSS Lázaro Cárdenas; Alta Especialidad del ISSSTE; así como clínicas hospital del ISSSTE Zamora y Zitácuaro.

El exhorto, del secretario de Salud en Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres es no bajar la guardia con las medidas preventivas universales, pese a que se encuentren inmunizados, ya que estás acciones son aliadas en la contención del COVID-19.

Recordar, que la vacuna se aplica a los adolescentes de 12 a 17 años con alguna comorbilidad establecida por el Gobierno Federal, previo registro en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.