Morena en Michoacán continua fortaleciendo su estructura en los diferentes municipios del Estado, haciendo un llamado a la militancia y a sus diferentes sectores para que sigan participando activamente en la toma de decisiones, puesto que el Movimiento de Regeneración Nacional debe ser abierto, plural y cercano a la gente.

Giulianna Bugarini Torres, Delegada Nacional con funciones de Presidenta del Comité de Morena en Michoacán, realizó una gira de trabajo por el municipio de Los Reyes, donde se reunió con mujeres y liderazgos jóvenes del partido político fundado por Andrés Manuel López Obrador.

La fundadora de Morena, destacó que a los jóvenes ya nada los detiene, puesto que en su génesis está la revolución de conciencias que Michoacán requiere para consolidar la Cuarta Transformación y así continuar con la lucha que han emprendido grandes pensadores de la izquierda mexicana.

Asimismo, Bugarini Torres, mencionó que Morena es un partido progresista, plural y que la transformación no puede existir sin la revolución feminista y sin la lucha democrática que ha costado años de posicionamiento de grandes lideresas en la toma de decisiones de México y de Michoacán.

Finalizó, resaltando que continuará recorriendo el territorio michoacano con la reorganización del partido, la reafiliación, afiliación y credencialización, por lo que hizo un llamado a la militancia para continuar con el fortalecimiento de Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.