El Polifórum de Morelia Centro de Innovación Social, se viste nuevamente de cultura con una serie de actividades ofrecidas por la UNAM Centro Cultural Morelia y el III Festival Expresiones Contemporáneas, las cuales se llevaron a cabo este fin de semana.

Cabe mencionar que por el interés del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar de acercar cada vez más la cultura a la población de la zona norte de la ciudad y con el objetivo de ofrecer actividades recreativas que les permitan tener un esparcimiento sano, es que el Polifórum de Morelia ha unido esfuerzos con instituciones académicas.

Las actividades comenzaron el pasado viernes 23 de octubre, con la transmisión en redes sociales del concierto de la Orquesta Balcón Huasteco de Chicontepec, Veracruz, presentado en el marco del Encuentro de Música Tradicional Verso y Redoble.

El sábado 23 de octubre fue el espectáculo musical y teatral, Contando y Sonando: Del Tequio al Fandango, donde participaron las compañías Trotamundos Teatro y Media Luna, quienes también dejaron un muy buen sabor de boca a quienes siguieron la transmisión.

En lo que respecta al III Festival Exposiciones Contemporáneas, se ofrecieron dos conciertos presenciales, uno fue didáctico dirigido para niñas, niños y jóvenes, el cual se llevó a cabo al mediodía en el Patio Cívico del Polifórum y otro fue el Ensamble A Tempo el cual se realizó en el foro Caja Negra de dicho recinto.

Cabe destacar que ambos eventos se desarrollaron de manera exitosa y se espera continuar con más actividades culturales y recreativas que estarán abiertas al público en las próximas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.