Con el compromiso de salvaguardar la integridad de la población michoacana, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN), realizó la noche de ayer y las primeras horas de este día en la capital, el programa “Conduce Sin Alcohol”, logrando remitir 13 vehículos al corralón; de igual forma, se emitieron 33 infracciones y una persona fue trasladada al área de Barandilla por falta administrativa.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, junto con los efectivos de la GN implementaron el dispositivo de seguridad al sur de esta ciudad, a fin de concientizar a la población sobre la importancia de no conducir bajo los influjos del alcohol para prevenir accidentes que pudieran llegar a ser mortales.

En el lugar, tras efectuar 147 pruebas de alcoholemia, 13 unidades fueron trasladadas al corralón, 33 personas fueron infraccionadas y una más fue trasladada al área de Barandilla por cometer una falta administrativa.

Ahí mismo, para atender y dar certeza a la población se encontró presente personal del área Jurídica y de Asuntos Internos de la institución, con el objetivo de asistir a quienes incurrieron en una falta al Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado.

La SSP continúa trabajando con acciones preventivas que permiten garantizar la integridad física de la sociedad michoacana. Para solicitar algún servicio de emergencia, es necesario marcar a la línea telefónica 911, disponible las 24 horas del día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.