Un grupo de sujetos le prendió fuego a un vehículo que transportaba un refrigerador cervecero, hecho registrado en el municipio de Pátzcuaro. Según información obtenida en la labor noticiosa, lo anterior probablemente tiene relación con un conflicto entre las comunidades de Capácuaro y Sevina.

Al respecto, fuentes cercanas a las autoridades policiales indicaron que, durantea tarde de este viernes, al menos cinco individuos descendieron de un automotor tipo Van, se aproximaron a una camioneta Nissan estaquitas, color blanco, bajaron al chofer e incendiaron la unidad.

El caso tuvo lugar en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del crucero de San Juan Tumbio hacia Cherán. Trascendió que los causantes de los daños escaparon con dirección a Pichátaro.

Minutos después, unos bomberos – apoyados por la Policía Michoacán- arribaron a la citada escena y sofocaron el fuego del mencionado transporte, el cual terminó calcinado e inservible.

El asunto fue reportado a las instancias competentes y se espera estás emprendan las investigaciones correspondientes a efecto de dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.