Durante la madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio en esta ciudad de Uruapan, en el sitio los homicidas abandonaron en el sitio un mensaje de amenaza escrito en una cartulina.

El crimen fue reportado cerca de las 01:00 horas, en una vivienda la calle Prolongación Durango, en la colonia Francisco J. Múgica, donde irrumpieron delincuentes armados y dispararon en contra del habitante de dicha casa.

Al escuchar las detonaciones vecinos alarmados pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el ofendido y confirmaron su deceso.

Dicho inmueble fue resguardado por los uniformados para evitar la contaminación de evidencias, entre las cuales está una cartulina hallada cerca del cuerpo, con un mensaje que versa sobre la pugna entre grupos delincuenciales rivales.

De las correspondientes diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado. Siendo identificado el ahora occiso como Guillermo B., de 41 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.