A un costado de una carretera de esta demarcación de Venustiano Carranza, fueron localizados los cadáveres con impactos de proyectil de arma de fuego de dos masculinos, que hasta el momento están sin identificar.

Trascendió en la labor reporteril que el personal de la Policía Michoacán, recibido un reporte ciudadano de que sobre el camino que comunica de la cabecera Municipal a la población de Ojo de Agua, había dos personas tiradas, mismas que no se movían y tenían heridas sangrantes.

Debido a lo anterior al lugar se movilizaron los patrulleros y efectivamente confirmaron lo dicho por la gente, sin embargo, al revisar la zona se percataron de que las víctimas ya no tenían signos vitales, por lo que acordonaron el perímetro.

Se supo que los finados tenían las manos atadas y el rostro cubierto con prendas, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla, camiseta negra y un par de tenis negros, el otro un pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el área de intervención y durante la recolección de indicios embalaron 3 casquillos percutidos para arma corta, así como una pistola aparentemente juguete que estaba cerca de los cuerpos.

Los fallecidos, en calidad de desconocidos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.