En el arranque de la colecta del Teletón, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a las y los morelianos a sumarse a esta noble causa que contribuye a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes con discapacidad.

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF de Morelia, Paola Delgadillo y la directora general del CRIT Michoacán, Tatiana Cruz, el alcalde destacó que este centro brinda servicios que muchas instituciones oficiales no realizan, como es la atención a personas con discapacidad.

Alfonso Martínez recordó que en su momento cuando fue diputado local, participó en los trabajos para la enajenación del terreno en donde se construyó el edificio, por ello guarda un cariño especial a este lugar; agregó que a pesar de las resistencias y críticas de algunos, lo importante es conocer las instalaciones y ver cómo cambian la vida de muchas niñas y niños.

Por su parte, la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo agradeció la sensibilidad de todos los que participan en la colecta y pidió dejar de lado los juicios para ser solidarios con quienes más lo necesitan.

Señaló que en la medida que nos sumemos a la campaña, habrá mayor inclusión para quienes tienen alguna discapacidad y Morelia brillará para todos.

En este evento, el presidente, Alfonso Martínez y Paola Delgadillo entregaron un cheque simbólico de 150 mil pesos a nombre del Ayuntamiento de Morelia, que servirá para seguir apoyando a miles de niñas y niños del municipio principalmente, que acuden al CRIT; también se anunció que la administración se sumará a la colecta con la entrega de alcancías que se colocarán en cada dependencia y así los trabajadores o usuarios que lo deseen, contribuyan a esta noble causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.