Un hombre fue asesinado a tiros en la vía pública de la tenencia de Ario de Rayón, en esta ciudad de Zamora. Los agresores, según los testimonios recabados sobre el caso huyeron a bordo de una motocicleta,

En esta ocasión, el atentado se registró sobre la calle Lázaro Cárdenas frente al inmueble número 34, donde al percatarse de que había una persona tirada e inmóvil, vecinos del lugar pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Minutos después al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública junto con paramédicos de Rescate y Salvamento, sin embargo, al intentar ayudar al ofendido confirmaron que carecía de signos vitales.

En el lugar de los hechos, el fallecido fue identificado por sus seres queridos como José Luis N., de 38 años de edad, mismo que tenía diversos impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, los peritos embalaron al menos 6 casquillos percutidos para arma corta. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.