El Estado de Michoacán ha enfrentado una crisis social y financiera en los últimos años, producto de los gastos faraónicos y la poca gobernabilidad que generó la administración pasada, la cual dejó un clima de inseguridad e incertidumbre en diferentes sectores de la sociedad.

Giulianna Bugarini Torres, Delegada Nacional con funciones de Dirigente de Morena en Michoacán, detalló que es inadmisible que el gobierno que encabezó Silvano Aureoles utilizara 424 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para cuidar a empresarios, funcionarios públicos y ex gobernadores.

De igual manera, Bugarini Torres, mencionó que la administración de Silvano Aureoles heredó un estado sitiado e inseguro, por lo que nunca más se permitirá un gobierno de privilegios.

Asimismo, reconoció la decisión de Alfredo Ramírez Bedolla, de regresar a los policías que se usaban como escoltas y hasta empleados domésticos de políticos y empresarios, a cuidar a la gente, ya que los elementos de Seguridad Pública deben salvaguardar al pueblo y no a intereses particulares.

La fundadora morenista, finalizó reconociendo que en Michoacán comenzó a trazarse la Cuarta Transformación que permitirá dar certidumbre a los michoacanos en temas como: educación, seguridad pública, desarrollo económico, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.