Esta vez las cámaras del C5i sí funcionaron y se logró capturar la ruta de escape que siguieron los sicarios que atacaron a balazos a las personas que se encontraban afuera de Cantina La 25 la madrugada del pasado lunes, detalló el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa el mandatario refirió que la avenida Enrique Ramírez Miguel se ha caracterizado por que cada determinado tiempo ocurren hechos violentos como este, por lo que ya se investiga junto a las autoridades competentes este tipo de situaciones.

Añadió que ya se ha reunido con el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Álcazar para acordar una revisión exhaustiva a los reglamentos de este tipo de bares y antros qué hay en la capital, para en la medida de lo posible, evitar que acontecimientos como éste se repitan en el futuro.

Por otro lado celebró que las cámaras del C5i hayan funcionado correctamente, aunque reconoció que la definición de las imágenes recabadas es baja, pero aún así funcionan para esclarecer los hechos y llevar ante las autoridades a los culpables.

Asimismo informó que esta mañana se conoció, en la mesa de seguridad estatal, que ya se han recuperado diferentes vehículos que participaron en el tiroteo que terminó con la vida de seis personas y que dejó heridas a otras dos, por lo que las investigaciones avanzan favorablemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.