La unidad es la clave para lograr la consolidación del proyecto del cambio verdadero en Michoacán, desde el poder legislativo el PT será un gran aliado para poder servir a las y los michoacanos.

Al coincidir con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, en los proyectos de trabajo encaminados a rescatar a la entidad, el legislador local por el distrito 22 de Múgica, advirtió que habrá una gran alianza con el titular del Ejecutivo del estado para caminar juntos bajo una nueva forma de gobernar, basada en la ética, honestidad, verdad, cooperatividad, justicia y democracia, siempre pensada en servir al pueblo.

Michoacán reclama la más amplia participación de todas y todos. En el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, y orientados con el liderazgo del diputado federal, Reginaldo Sandoval Flores, estamos listos para acompañar a Alfredo Ramírez Bedolla e instalar la Cuarta Transformación en Michoacán, destacó el diputado local, tras reunirse con el gobernador y con todos los integrantes del GPPT.

Construiremos una agenda conjunta, en la que los temas fundamentales serán el rescate financiero, la pacificación y el desarrollo del estado; por lo que habremos de regirnos bajo estricto apego a los valores y principios de la izquierda mexicana, que van implícitos en el PT, agregó el coordinador petista, quién destacó el reconocimiento que hizo el gobernador acerca de la trayectoria del Partido del Trabajo, como un instituto político fundador de la 4T, que ha acompañado desde sus inicios a Andrés Manuel López Obrador.

Bajo ese lineamiento, Reyes Galindo, dijo que habrá de manejarse la relación de los diputados del GPPT con Alfredo Ramírez, quién a su vez señaló que trabajará con las diputadas y diputados “estrechamente para rescatar a Michoacán”.

Respecto al encuentro con el gobernador, Reyes Galindo expresó que fue muy productivo y que se llevó a cabo en un contexto de respeto a los legisladores del PT; quienes a su vez lo consideraron como un gran aliado de su bancada, a la par de Michoacán, “confiamos en Ramírez Bedolla, nos hemos comprometido a trabajar en conjunto para sacar adelante los grandes temas que les interesan a los michoacanos”, indicó.

En esta reunión, también estuvo presente el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien aseguró que mantendrá una constante y permanente comunicación con las y los diputados para trabajar coordinados, con respeto y autonomía, por el bienestar de esta entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.