Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre al ser agredido a machetazos por sujetos desconocidos que lo abandonaron en plena carretera. Hechos ocurridos en este municipio de Zamora.

Al respecto se supo que la tarde de este miércoles, automovilistas que circulaban por la carretera Puente de Tubos – Ario de Rayón reportaron que a la altura de la Planta tratadora de aguas residuales se encontraba una persona tirada.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes al llegar se percataron que se trataba de un hombre con heridas de arma blanca en la cabeza y en las manos, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales auxiliaron a Eugenio Efraín V., G., de 30 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

De este hecho violento tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes ya investigan el intento de homicidio con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.