Al interior de una vivienda de la colonia Toreo El Bajo de la ciudad de Uruapan, un hombre fue asesinado a machetazos, a manos de sujetos desconocidos. El Caso ya investigado por la Fiscalía General del Estado.

Fueron vecino de la calle Limón ubicada en las cercanías de la salida a Pátzcuaro, quienes reportaron a las autoridades que había una persona con múltiples lesiones dentro de una casa por lo que pedían el apoyo de una ambulancia.

Al tener conocimiento de la denuncia ciudadana a la zona se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que acompañados de paramédicos y una vez en el inmueble en cuestión confirmaron que el ofendido había muerto.

Según refirieron algunas personas a las autoridades, fueron al menos 4 que luego de atacar a la víctima de inmediato emprendieron la huida para evitar ser detenidos por la policía, siendo ignorado el móvil de la agresión.

El finado no fue identificado en el área de intervención, siendo trasladado su cuerpo al Semefo de la región, una vez que el personal de la Fiscalía General del Estado concluyó con las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.