Ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) fueron identificadas tres personas más que fueron privadas de la vida en las inmediaciones de un bar, ocurrido la madrugada del pasado lunes, frente al bar Cantina 25 de la ciudad de Morelia, con lo que conluyó la identificación de los seis fallecidos.

Ante la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Feminicidio, se reconocieron y reclamaron los cuerpos de Rayner Stward M., de 19 años de edad, originario de República Dominicana; Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñada como empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros.

Una vez que se realizaron las diligencias de identificación, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Cabe recordar que los otros 3 fallecidos son: Juan R, de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; los tres con domicilio en esta ciudad de Morelia.

Ahora se sabe que supuestamente hubo una discusión dentro del establecimiento posteriormente se da el atentado a las afueras del mismo. Donde sujetos armados llegan en tres vehículos, descienden y comienzan a disparar armas cortas contra un grupo de muchachos, enseguida huyen, abandonado dos de las unidades que usaron sobre el Ramal Camelinas.

La Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio, continúa realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo, con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.