El dueño de una verdulería fue asesinado con arma blanca en la colonia Unión, ubicada al Oriente de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, se pudo saber que la víctima es una persona identificada como Matías, de aproximadamente 45 años de edad, quien tenía su negocio en el 635 de la calle Francisco Matos Coronado.

Trascendió que, durante la tarde noche de este martes, el susodicho fue localizado sin vida por sus vecinos tirado a media cuadra de su local, para ser precisos, se encontraba en frente del domicilio marcado con el 281-A de la calle Hernando Alvarado.

El cuerpo presentaba heridas de arma punzocortante y yacía en un charco de sangre. El hecho fue reportado a personal del servicio de emergencias, tras lo que acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano para acordonar la escena.

Posteriormente, se constituyeron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

Al momento se ignora qué fue lo que hizo salir a Matías de su negocio, el cual estaba abierto cuando llegaron las autoridades y por ello lo revisaron. La identidad, paradero y móvil de quien cometió el crimen se mantienen como incógnitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.