Durante la madrugada de este lunes se registró una agresión a balazos afuera del bar Cantinita, hecho que dejó tres muertos e igual número de heridos, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con fuentes policiales, la situación sucedió al exterior de dicho negocio ubicado en la avenida Enrique Ramírez, al sur de Morelia. Unos ciudadanos alertaron al número de emergencias 911, entonces acudieron los patrulleros locales y hallaron a tres hombres ultimados a tiros, así como a tres lesionados, uno de los cuales se retiró a bordo de un vehículo particular.

En el lugar también se presentaron unos paramédicos, mismos que canalizaron a dos de los sobrevivientes a un nosocomio. De todas las víctimas hasta el momento se ignora la identidad.

Los guardianes del orden acordonaron el área donde se registró el ataque y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso; además, llevaron los cadáveres a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.