La noche de este domingo, se registró un ataque a balazos en la colonia Benito Juárez en esta ciudad de Jacona, dejando como saldo un joven muerto y otro más lesionado. Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo incierto.

En esta ocasión el crimen se registró sobre la calle Vasco de Quiroga, frente al inmueble número 6-B, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona.

De igual forma, paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate llegaron al sitio y confirmaron la muerte del joven Rodolfo A., P., de 29 años de edad, el cual vivía en la colonia Montebello de este municipio.

Asimismo los socorristas auxiliaron a Alexis Gerardo L., G., de 26 años de edad, domiciliado en la colonia Los Sabinos, también de esta demarcación, persona que de emergencia fue trasladada a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

Al sitio llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron las actuaciones de ley, para después trasladar el cadáver al Semefo local para los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.