La Plaza de Armas recibió este fin de semana la música y el talento de las niñas y niños de Jesús de Monte y de Tiripetío que integran la Orquesta de la Transformación Miguel Bernal Jiménez.

El concierto que se realizó en colaboración entre el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Cultura Municipal, y el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, presentó a los 30 integrantes que por segunda ocasión se suben de manera presencial a un escenario para mostrar su amor por la música y los avances que han tenido en estos proyectos sociales del festival.

‘México en la piel’, ‘Aires del mayab’, ‘¡Viva México!’, ‘Cielito lindo’, ‘Juan Colorado’, así como ‘Un poco loco’, ‘La bamba’ y ‘Obwisana’, fueron las piezas musicales que se interpretaron ante los asistentes que colaboraron con las autoridades para mantener siempre el uso del cubrebocas.

Morelia es Ciudad Creativa de la Música, y con el retorno de las actividades culturales presenciales se sigue realizando un llamado a la ciudadanía a sumar esfuerzos para acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias y continuar con esta reactivación cultural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.