Un pescador fue hallado sin vida, aparentemente ahogado frente a la playa en Caleta de Campos, en municipio de Lázaro Cárdenas, donde algunos colegas del finado rescataron su cuerpo y lo llevaron a tierra.

Fue durante la mañana de este domingo, cuando el personal del C5i, recibió un reporte de que había una persona sin vida, frente a la enramada “Mario”, por lo que para atender la denuncia ciudadana acudieron oficiales de la Policía Michoacán.

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, la cual yacía sobre la arena cubierta con una sabana de color blanco, por lo que dieron aviso a las instancias competentes.

Sobre los hechos, las autoridades fueron informadas que algunos pescadores observaron flotando en el mar, a quien fue identificado como Carmelo Carmen G., de 55 años de edad, vecino de la misma localidad de Caleta de Campos, por lo que de inmediato se organizaron y lo sacaron a tierra, pero lamentablemente ya había perecido.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, siendo enviado el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.