La tarde de este domingo, un hombre perdió la vida debido a las lesiones que sufrió al accidentarse en su automóvil deportivo, al momento el occiso está sin identificar.

Lo anterior se registró cerca las 15:00 horas, sobre la carretera Jacona-Los Reyes a la altura de la comunidad de El Nopalito, en esta demarcación de Jacona, hasta donde se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal.

A la zona también llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte del masculino, de quien se ignora su identidad, persona que vestía una camisa a cuadros color blanco y pantalón vaquero de color café.

En el área se pudo observar que la unidad siniestrada terminó dentro de un desnivel a un costado de la carpeta asfáltica y corresponde a un automóvil Ford, Mustang, de color amarillo con negro y placas de circulación PGF-896-U.

La zona fue resguardada por los uniformados y minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, el cual realizó las actuaciones de rigor, asimismo llevaron el cadáver a la morgue, mientras que el auto fue remitido al corralón oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.