El cadáver de un hombre que tenía un mes desaparecido, fue hallado en avanzado estado de putrefacción fue localizado la tarde de este domingo junto a un río del municipio de Chilchota. A simple vista el fallecido no presentaba huellas de violencia.

Fue la tarde de este domingo, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte que alertaba de que había una persona tirada en el lugar conocido como Río Seco, justo atrás de La Hacienda de Güaracha.

Por lo anterior los policías se trasladaron al lugar donde efectivamente localizaron el cadáver ya putrefacto de un hombre, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Durante la labor periodística se conoció que el fallecido respondía al nombre de Manuel M., F., de 68 años de edad, vecino de esta demarcación, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de Septiembre del año en curso.

Al sitio llegaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor para después llevar el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.