Después de que Mario Delgado Carrillo, presidente del CEN de Morena formalizara el nombramiento de Giulianna Bugarini como Delegada Nacional con funciones de dirigente para Michoacán; la fundadora llamó a trabajar con todas y todos los liderazgos morenistas, con el objetivo de fortalecer al partido de cara a los retos que enfrentará a futuro.

Bugarini Torres, mencionó que será de la mano de todas y todos los militantes, así como de los simpatizantes que se logrará concretar la Cuarta Transformación en Michoacán para sacar al estado del bache por el que atraviesa. De igual manera, destacó que la unión hace la fuerza, por lo que llamó a todas y todos los liderazgos de Morena para sumar en torno al bienestar del partido y de Michoacán.

Ante liderazgos de la región oriente, Bugarini Torres, mencionó que Morena destaca por su diversidad y pluralidad, por lo que todas las voces serán escuchadas. Sin embargo, enfatizó en que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador es un movimiento que no puede parar, por lo que el principal compromiso es la movilización y la organización, ya que los movimientos plurales se construyen de abajo hacia arriba, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.