Con el objetivo de rescatar del abandono y devolver el brillo a Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar arrancó la intervención integral del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Durante esta actividad, informó que solicitó a su gabinete municipal una intervención transversal con acciones y programas en materia cultural, seguridad y obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los miles de morelianos que viven al Poniente de la capital.

El alcalde, Alfonso Martínez, agradeció el apoyo de los trabajadores del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) y a las asociaciones recolectoras, así como al personal de diferentes áreas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales que se unieron a las jornadas de limpieza, bacheo, balizamiento, poda y chaponeo de áreas verdes.

El presidente municipal, realizó un recorrido por dicho fraccionamiento para saludar a los empleados municipales, vecinos y convivir con las familias morelianas que agradecieron el apoyo de esta administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.