Directivos del Polifórum de Morelia se reunieron con encargados del orden de colonias aledañas, con el objetivo de crear lazos de comunicación para la creación de actividades y proyectos de interés para la población de la zona norte de la ciudad.

En este primer encuentro, el director general, José Manuel Álvarez Lucio destacó que debido al interés del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar de crear dicho lazo de comunicación con los representantes vecinales, se dio esta reunión de trabajo para conocer su opinión y acercar los talleres y otras actividades recreativas dirigidas a las familias morelianas que habitan en esa zona de la capital.

Alrededor de 15 representantes vecinales Barrio Alto, Lomas del Tecnológico, El Realito, Solidaridad, Mariano Escobedo, Pedro María Anaya, El Lago II, Lomas de Santiaguito, Granjas del Maestro, Santiaguito, Prados Verdes, entre otras, asistieron a la cita.

Los directivos del Polifórum guiaron a los invitados por un recorrido a través de las instalaciones para que lo conocieran, asimismo José Manuel Álvarez los invitó a transmitir el mensaje a sus vecinos para que asistan a los talleres y eventos que se realizan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.