Tras el anuncio que hiciera el presidente de la República de trasladar las oficinas de la Dirección General del Seguro Social a Michoacán, este día acudió a la entidad Javier Guerrero García, director de Operación y Evaluación del Instituto nacional para comenzar con los trabajos de reubicación.

La gira comenzó en las antiguas instalaciones del Hospital Civil de Morelia, hoy abandonadas, así como por el nuevo Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano de López”, y por Ciudad Tres Marías.

Durante el recorrido se analizó la viabilidad de trasladar las oficinas del IMSS a Michoacán y se estimó concretar los trabajos para el año entrante.

Cabe destacar que no se trata de una oficina, sino de mudar la sede del Seguro Social a la entidad y generar con ello hasta más de mil empleos.

Acompañaron a esta gira de trabajo el secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres, el titular de la Unidad de Infraestructura, Proyectos Especiales y Cartera de Inversión de la Unidad de Administración del IMSS, Juan Manuel Delgado García y la delegada estatal del este Instituto, María Luisa Rodea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.