La mañana de este jueves, una mujer fue asesinada a tiros cuando recién salía de du domicilio en la colonia La Mora, en el municipio de Uruapan. Los homicidas tras perpetrar el crimen huyeron en un automóvil, según refirieron algunas personas a las autoridades.

Al respecto se supo que cerca de las 07:30 horas, la víctima salió de su hogar para comenzar con sus actividades diarias, sin embargo, al caminar sobre la calle Bugambiliasdelincuentes le salieron al paso y le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos de la zona de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que se movilizaron paramédicos de primera respuesta, los cuales al intentar auxiliar a la ofendida confirmaron que había perecido.

Oficiales de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional acordonaron la escena del crimen para evitar la contaminación de evidencias, además otros patrulleros implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio y emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

De la fallecida no fue revelada su identidad, únicamente de dijo que era vecina de la zona donde se registró su homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.