Unos empistolados irrumpieron en un domicilio y acribillaron a tres hermanos, luego escaparon a bordo de una motocicleta. Las autoridades policiales comentaron que lo anterior ocurrió la madrugada de este jueves en la colonia moreliana Puerto de Buenavista.

El múltiple homicidio tuvo lugar en un hogar ubicado en la calle Anacardo, casi esquina con avenida Acueducto, o también conocida como carretera a Mil Cumbres.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, las víctimas fueron identificadas como Brian Salvador, Javier y Juan Antonio, de 26, 27 y 29 años de edad, respectivamente. Trascendió que los ahora ofendidos estaban al interior del inmueble, repentinamente los agresores entraron y los ultimaron a tiros.

Unas personas reportaron el hecho al número de emergencias 911, luego arribaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los agraviados, entonces los patrulleros locales acordonaron el área.

Minutos después, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se constituyeron en la referida dirección, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.