Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron varias heridas de proyectil de arma de fuego, fue hallado en el interior de un domicilio del fraccionamiento Misión del Valle, Tercera Etapa, municipio de Morelia, según la información obtenida en la labor noticiosa.

Sobre el caso se supo unos sujetos habían irrumpido en citado inmueble -ubicado en la calle Diego Pablo González- y acribillaron al morador, después huyeron.

Autoridades policiales comentaron que el hecho fue alertado por unas personas durante la madrugada de este miércoles. Hasta la referida dirección acudieron unos patrulleros, quienes corroboraron el reporte y delimitaron el perímetro para proteger los indicios, luego pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al sitio del homicidio e iniciaron las investigaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Más tarde, la víctima fue identificada como Leopoldo, de 36 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.