Una mujer resultó con diversos golpes y lesiones al quedar atrapada dentro de su automóvil, luego de salirse de la cinta asfáltica y volcar hacia una zanja cerca de predios agrícolas en este municipio de Ecuandureo..

El aparatoso accidente se registró sobre la autopista Zamora-Ecuandureo a la altura del kilómetro 7, hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio de Rescate, Sys Medic y Protección Civil Municipal de Zamora.

Los socorristas apoyados por los elementos de Tránsito Estatal trabajaron por varios minutos con apoyo de equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”, hasta que finalmente lograron rescatar a la joven mujer.

La lesionada es Yara L., B., de 32 años de edad, vecina del municipio de Zapopan Jalisco, misma que fue trasladada a un nosocomio privado de Zamora para su adecuada atención médica, ella viajaba en un Nissan Sedan, de modelo reciente, color blanco, con placas GWT-380-D del Estado de Guanajuato.

Autoridades de vialidad se encargaron de efectuar los correspondientes peritajes y posteriormente con apoyo de una grúa trasladaron el auto siniestrado a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.